Condiciones de Uso

Aceptación de las condiciones de uso

Los usuarios deberán leer las presentes «Condiciones Generales de Uso» de esta página web. El uso o acceso a este sitio oficial implica el conocimiento y plena aceptación de las advertencias legales y condiciones que a continuación se especifican.

Asimismo, la utilización de determinados servicios a disposición de los usuarios de este sitio oficial puede estar sometida a condiciones especiales, advertencias o instrucciones que también deberán ser consultadas y aceptadas sin reservas por aquellos.

Usted deberá ser mayor de edad según lo dispuesto en las leyes de su país y desde la nación desde donde accede a Internet. En caso de minoría de edad le queda prohibida la entrada, sin excepción alguna.

La web ha seguido los pasos necesarios para ser etiquetada en su contenido según la normativa especificada en la RTA (Restricted To Adults) y sus etiquetas adaptadas al código que integra dicha web.

La aceptación del aviso legal tendrá carácter contractual y deberá ser plena no permitiéndose las aceptaciones condicionadas.

Usted se compromete a:

• Entrar en nuestro web-site y usar nuestros servicios de forma consciente, libre y de buena voluntad y respetar la integridad del sitio al que accede, ni utilizarlo como plataforma para la comisión de actos ilícitos.
• Usted promete que respeta y respetará las leyes colombianas el ordenamiento jurídico internacional, el del país desde el que acceda a Internet, las de su país de origen y tanto este aviso legal como los que en su interior se encuentren.
• Que no empleará ninguno de los programas o informaciones contenidas en esta web ni con fines ilícitos ni lucrativos ya sea por su venta directa o por la venta de material en el que han sido empleados. Advirtiéndole que todo el material aquí expuesto ha sido recopilado de lugares de libre acceso y distribución.
• Que en ningún caso ni circunstancia podrán ser responsabilizados los propietarios y colaboradores de Tapimache.com ni por usted, ni por otras personas o entidades, ni directa ni indirectamente, del uso desviado, incorrecto y/o ilícito de la información y programas contenidos en esta web-site.
• Aceptar que ante cualquier controversia con Tapimache.com, con su propietario y/o con los colaboradores, solamente se admiten como válidos Despachos judiciales colombianos, en concreto de los órganos judiciales que correspondan a los webmasters por su domicilio y serán estos los únicos estrados ante los que usted pueda recurrir, rechazando con ello a cualquier otro derecho que usted posea en este sentido. Ello significa que rechaza voluntariamente a los derechos que en este extremo le asisten; sin negarle su derecho al debido proceso contemplado en el artículo 29 de la Constitución Política Colombiana,
• Tapimache.com en ningún momento asegura el funcionamiento de los programas ni de las secciones y por ello declinamos toda responsables de los daños o errores que le puedan causar y usted nos exonera de responsabilidades. Entendiendo que nos exonera a su vez de la responsabilidad por los daños que puedan causar en su equipo y admitiendo haber sido informado de este extremo previamente. Avisándole que nosotros no somos de forma general los creadores de los programas y que los tutoriales y otros servicios prestados son meros consejos que pueden ser correctos o no y que usted puede seguir o no pero siempre a su riesgo.